N'Klabe vuelve al ruedo con su nuevo álbum 'Nuestra esquina'

El disco se encuentra dentro de los 5 primeros en el ránking Billboard

¡Lo nuevo de N | Radio Panamericana

Comparte en:

Hace un tiempo ya, Radio Panamericana te presentaba en exclusiva que los chicos de N'Klabe lanzaron su nuevo disco Nuestra esquina. Hoy, con el poco tiempo que lleva desde su publicación, el álbum se encuentra en el top 5 del prestigioso ránking Billboard en el género Latin Tropical.

PUEDES VER: Daniela Darcourt reestrena 'Probabilidad de amor' en versión cuarentena

Nuestra esquina cuenta con 8 canciones que buscan mostrar esa vibra juvenil y el encanto de una de las agrupaciones más reconocidas y existosas del género. Por si fuera poco, la peruana Daniela Darcourt también forma parte del álbum, pues el reconocido tema Probabilidad de amor se encuentra incluido.

N'Klabe busca encabezar el movimiento de la nueva salsa, incorporando sonidos urbanos en sus canciones, las cuales han sido maravillosamente recibidas por el público como Pa'lante y pa'trás junto a la colombiana FarinaTranquila bebé con Álvaro Díaz y, por si fuera poco, el Godfather de la salsa, Andy Montañez, también se encuentra en Nuestra esquina con el tema Si no está N'Klabe.

Por si fuera poco, N'Klabe se llevó el premio a Mejor canción Tropical-Urbana en los premios Tu Música Urbano en Puerto Rico por el tema Pa'lante y pa'trás.

No te pierdas lo mejor de N'Klabe en la radio más salsera del Perú. Radio Panamericana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM