MDO presenta versión salsa de su éxito 'Te quise olvidar'

Tras casi 20 años, la agrupación vuelve a presentarse

¡En exclusiva para Radio Panamericana! | Radio Panamericana

Comparte en:

MDO, banda que derivó de muchos integrantes del recordado grupo Menudo, fue una agrupación musical que llegó a tener éxitos hacie finales de los 90 e inicios de los 2000. Entre sus temas más recordados están Sin tiTe quise olvidar. Justamente, los integrantes presentaron la versión salsa de esta última en búsqueda de una actualización musical.

PUEDES VER: Recordamos a Héctor Lavoe a 27 años de su partida

Los puertorriqueños, en una entrevista exclusiva con Radio Panamericana, aseguraron que si bien la canción en el género balada tiene mucha acogida, ellos buscan refrescar al público y esperan que, cuando se vuelvan a habilitar las fiestas, puedan bailar y disfrutar entre amigos.

MDO, además, alabaron a muchos artistas salseros y narraron que trabajaron con dos en especial que los ayudaron a poner ese ritmo que la hace una excelente canción. Finalmente, los integrantes se rindieron ante la gastronomía peruana y aseguraron extrañarla mucho.

El tema ya se encuentra en las plataformas de SpotifyYouTubeMDO espera que los seguidores siguan disfrutando de este tema que marcó una época.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM