Salserín estrena nuevo álbum tras 11 años de espera

Una remasterización de sus mejores éxitos

¿Qué canción te gusta más de este álbum? | Radio Panamericana

Comparte en:

Muchos recuerdan con cariño al grupo Salserín, aquel que se hiciera conocido en la década del 90 por tener a jóvenes talentosos que luego formarían una exitosa carrera en la música. Uno de sus álbumnes más recordados es Con mucho swing, el cual fue estrenado en 1996. Hoy, se relanza este disco con una versión remasterizada.

PUEDES VER: Jonathan Moly se burla de sí mismo en este video

La discografía cuenta con 10 canciones entra las cuales destaca De sol a sol, Te voy a robar, Yo sin tí Un amor como el nuestro, canciones que hicieron famosos a los distintos integrantes que pasaron por Salserin.

Radio Panamericana -Luego de 11 años, Salserin lanza un nuevo álbum

Como se recuerda, por la agrupación pasaron destacados artistas como Servando y FlorentinoJonathan Moly, entre otros. Actualmente, el miembro más antiguo que conforma el cuarteto es Alex González. El nacido en Caracas lleva desde finales del 2016 formando parte de Salserín.

Este nuevo álbum se encuentra gratis en la plataforma de Spotify y puedes escuchar todas las canciones del álbum las veces que quieras para recordar esas canciones que te hicieron cantar y bailar. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM