Hollywood empezará a rodar nuevas películas a finales de esta semana

La autorización fue brindada por la autoridades del estado de California

¡Vuelven a rodar las cintas para nuevas películas y series! | Radio Panamericana

Comparte en:

La industria del cine y televisión en California retomar los rodajes suspendidos por la pandemia mundial por el coronavirus a partir del viernes 12 de junio. El Departamento de Salud Pública de California explicó en un comunicado que los rodajes podrán ser realizados siempre y cuando hayan sido aprobados por los responsables de salud del condado donde graben.

PUEDES VER: N'Klabe estrena su nuevo tema 'Nuestra esquina'

Por otro lado, también aseguraron que debe primar reducir el riesgo de contagio entre los actores y el equipo de trabajo en un set de grabación. En ese sentido, solo se espera que el gobernador de California, Gavin Newsom, publique el protocolo de salud que permitirá el rodaje de películas, series y videoclips musicales.

Radio Panamericana - Pronto podremos ver más de la industria hollywoodense

El plan cuenta con el aval del sindicato de actores, de cine y televisión. Entre algunos de los protocolos acordados se encuentra la toma de temperatura de los empleados, eliminar las comidas de estilo buffet, obligar a los espectadores a llevar mascarilla y reducir los equipos de trabajo al mínimo posible.

La crisis por el coronavirus llevó a suspender el rodaje de filmes en Hollywood como Avatar, Misión Imposible 7, Mundo Jurásico, Batman y la nueva cinta de Matrix.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM