Precio del petróleo cae por debajo de los 0 dólares

Un precioque no se veía desde hace casi 40 años en el petróleo

Radio Panamericana - Precio del petróleo cae por debajo de los 0 dólares

Comparte en:

¡Increíble! El precio del petróleo cayó por debajo de los 0 dólares en Estados Unidos, según reportaron los medios del país. El crudo estadounidense se desplomó este lunes sin previo aviso y marca el precio más bajo desde que Nymex abrió el comercio de futuros de petróleo en 1983. 

PUEDES VER: Estados Unidos registra un récord mundial de muertos por día

Eso marca una impresionante disminución de un día desde el cierre del viernes de US$ 18,27 por barril de petróleo. El colapso histórico muestra que el mercado está apostando a que los recortes de producción no son suficientes para compensar la demanda sin precedentes causada por la pandemia del coronavirus.

Los futuros de petróleo caen por debajo de cero dólares por ...

Parte de la caída en picado de este lunes se debe al hecho de que el contrato de futuros de mayo expira este martes, lo que amplifica los temores por la falta de espacio de almacenamiento.

Cabe recordar que los precios del petróleo subieron por encima de los 28 dólares por barril el 3 de abril después de que el presidente Donald Trump habló de los recortes masivos de producción por parte de Arabia Saudita y Rusia.

Coronavirus: el precio del petróleo cerró en valor negativo por ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM