Marc Anthony suspende gira internacional por problemas de salud

La empresa que maneja sus eventos dio la primicia

Radio Panamericana - Marc Anthony suspende gira internacional por problemas de salud

Comparte en:

Marc Anthony decidió tomarse un tiempo y aplazar la gira de su nuevo álbum Opus luego de que los médicos que ven la salud del cantante le sugirieran descansar para recuperarse por completo de los problemas que aquejan al artista.

PUEDES VER: Marc Anthony presenta su nuevo disco 'Opus'

Hasta hace unos días, todo marchaba a la perfección en la vida de Marc Anthony, pero problemas en la espalda no han permitido que el estadounidense complete el tour de su nuevo disco por Estados Unidos. 

Según el comunicado de Magnus Media, empresa que maneja y administra la carrera musical del salsero y de  de otros artista, el salsero está “experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo”. 

De esta manera, se reprogramarán las fechas para finales de marzo. Así, se estima que Marc Anthony regresará a los escenarios el próximo 23 de marzo en la ciudad de California. Esta gira seguirá hasta finales de abril y luego tomará un descanso para iniciar su gira por Europa en junio de este año.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM