Oscar D' León comparte emotivo mensaje por el día de la radio

El 13 de febrero es considerado el Día Mundial de la Radio y los artistas no tardaron en expresar su agradecimiento a este medio de comunicación por las oportunidades que les brindaron a lo largo de sus carreras musicales.

PUEDES VER: Oscar D' León: 'La salsa es sabrosa y el cuerpo lo sabe'

Quien dejó un emotivo mensaje fue Oscar D' León quien dejó un emotivo mensaje en una publicación realizada en su Instagram: "Como no ser agradecido con uno de los medios más significativos de mi carrera como lo ha sido la radio", fue como inició su saludo.

Ver esta publicación en Instagram

Como no ser agradecido con uno de los medios más significativos de mi carrera como lo ha sido la radio. Hoy #13defebrero quiero mandarle un saludo y un fuerte abrazo a cada persona que labora en radio dándole las gracias por prestar excelente labor y llevar la mejor música e información a cada hogar, vehículo o local comercial. ¡Feliz Día de la Radio!. . #Oscardleon #diadelaradio #musica #SonerodelMundo #LaLeyenda #radio #2020 #13defebrero

Una publicación compartida por Oscar D León Oficial (@oscardleon) el 13 de Feb de 2020 a las 5:14 PST

Luego, siguió: "Hoy #13defebrero quiero mandarle un saludo y un fuerte abrazo a cada persona que labora en radio dándole las gracias por prestar excelente labor y llevar la mejor música e información a cada hogar, vehículo o local comercial. ¡Feliz Día de la Radio!". Fue así como culminó en un eterno agradecimiento para quienes ayudaron a difundir su música.

Escucha lo mejor de Oscar D' León aquí en Radio Panamericana:

VER NOTICIA COMPLETA