Esto dijo Tito Nieves acerca de los salseros peruanos

El puertorriqueño fue claro y directo con su sensación

Radio Panamericana - Esto dijo Tito Nieves acerca de los salseros peruanos

Comparte en:

Hacia finales del 2019, Tito Nieves visitó el Perú y en una entrevista le preguntaron acerca de la denominada 'salsa perucha' y los artistas que forman parte de este particular género. Su respuesta fue contundente y no tuvo reparos en decirla.

PUEDES VER: La India asegura que no tiene nada en contra de Yahaira Plasencia

"Felicito a todo ese talento nuevo que ha salido a través de los años, de Josimar, de Yahaira, de Daniela, de Kate Candela, de orquesta Bembé y otros. Tienen un gran futuro en el género", aseguró el salsero puertorriqueño.

Resultado de imagen de tito nieves"

Además, el Pavarotti de la Salsa aseguró que el Perú es un país demasiado vital para los salseros y reconoció que conoció al popular Melcochita en los Estados Unidos, pero como cantante. "Más allá, todavía con ‘Melcochita’, a quien conocí en Estados Unidos, pero no de comediante. Era cantante de ‘son’ y pegó duro. Perú es un país importante para nosotros”, precisó.

Como la gran mayoría de artistas que visitan el país, Tito Nieves reconoció que la gastronomía peruana es de las mejores del mundo y que debido a ello no considera que sea viable estar a dieta en el Perú.

Resultado de imagen de tito nieves"

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM