Bus que transportaba a La Charanga Habanera se accidenta y deja dos muertos

Un lamentable accidente tuvo lugar en la provincia de Ciego de Ávila en Cuba. El pasado lunes, el bus que transportaba a la orquesta salsera La Charanga Habanera, sufrió un accidente tras chocar con otra unidad de transporte en plena carretera. El impacto entre ambos camiones provocó un incendio a las 6:30 a.m., aproximadamente y dejó dos muertos (el chofer del bus y un pasajero) y otras 14 resultaron heridas.

PUEDES VER: Tito Nieves prepara un nuevo sencillo para el 2020

Según informó la televisión cubana, entre los lesionados, se encuentra el director de la orquesta, David Calzado. Asimismo, también se encuentra herido el cantante 'Micky King Melody'. Desde Cuba, aseguran que todos los músicos se encuentran fuera de peligro. 

La página oficial de la orquesta salsera emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual comparte detalles sobre el lamentable accidente de carretera que sufrieron. Además también se indicó que los integrantes del grupo que sufrieron lesiones se vienen recuperando favorablemente. Finalmente el grupo comunicó que se tomarán un descanso para reponerse de los golpes y agradecieron las muestras de cariño.

VER NOTICIA COMPLETA