Aventura anuncia gira de reencuentro con Romeo Santos

Romeo Santos anunció en su cuenta de Instagram la gira "Inmortal" en donde volverá a tocar con el grupo que lo lanzó a la fama hace ya 20 años, Aventura. Como se recuerda, fue en 2011 cuando el vocalista anunció su separación del grupo y desde entonces, se ha dedicado a su carrera como solista.

No obstante, dio a conocer que se reunirá con Aventura para emprender una gira por Estados Unidos. Lamentablemente, el Perú no formará parte de su recorrido. El tour "Inmortal" iniciará el 6 de febrero del 2020 en la ciudad de Los Ángeles y continuará por Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami.

PUEDES VER: Prince Royce anuncia nuevo álbum y una gira en el 2020

La gira celebrará el vigésimo aniversario de Aventura, dos décadas después del estreno de canciones como “Obsesión”, tema que se convirtió en un éxito mundial y alcanzó el primer lugar en listas de popularidad.

En abril de este año, el grupo lanzó un guiño de su regreso a sus seguidores tras lanzar el tema "Inmortal", primer sencillo que publicaron en más de cinco años.

Ver esta publicación en Instagram

Boletos a la venta este Jueves, 12 de Diciembre vía Ticketmaster 9:00AM / Tickets on sale this Thursday December 12, 9:00AM through Ticketmaster.com. #LaGiraInmortal #Aventura #KOB

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el 9 de Dic de 2019 a las 6:00 PST

Aquí puedes ver la canción "Inmortal" de Aventura

VER NOTICIA COMPLETA