Juanes rompe esquema y se presenta en conocido festival de música internacional

¡Mira todos los detalles!

Comparte en:
Juanes rompe esquema y se presenta en conocido festival de música internacional

Más grande que nunca, el cantante colombiano convertido en un gigante de la música latina, empieza su participación, abriendo paso a una infinidad de posibilidades, en un festival que es mayoritariamente del género urbano.

Convertido en uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas a nivel global, Juanes regresa a Chile, para ser parte de una nueva edición de Lollapalooza de ese país.

Acompañado del estatus de consagración, el cantante se convierte en el primer artista latino de su renombre en presentarse en dicho festival, lo que abre camino para nuevas generaciones de artistas.

Asimismo Juanes es un compositor y guitarrista extraordinario, además de un líder de diversas causas sociales, que cree en el poder de la música como un factor de cambio.

Su salto a la fama lo dio el año 2002 con el tema 'A Dios le pido' alcanzando la fama rápidamente. Durante su trayectoria el cantante colombiano ha lanzado siete discos de estudio, todos con un increíble éxito y connotación.

LEE TAMBIÉN: Angelina Jolie: Filtran requisitos que exige a las niñeras de sus hijos

El ganador de innumerables Latin Grammy se presentará el domingo 31 de marzo en el VTR Stage a las 17:00 horas, con los principales éxitos de todo su repertorio musical.

Resultado de imagen para juanes

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario


Las más leídas