Así lucen los actores de 'Los locos Adams' en la actualidad (VIDEO)

Este film estadounidense tiene la divertida combinación de la comedia y el terror.

LEE TAMBIÉN: 'Año de la reconciliación': Estos son los memes que se burlaron del nombre oficial (FOTOS)

La familia gótica y macabra tiene personajes muy resaltantes, cada uno se ganó el cariño de los fans; desde Merlina hasta Dedos.

Dedos: Era una mano humana que se comunicaba con la familia por medio de señas. Esta mano era del mago, Christopher Hart. Quién en diversas ocasiones ha interpretado a otras manos en diferentes películas.

Pubert Addams: El bebé de la familia no era interpretado por una niño si no por dos hermanas, gemelas. Apenas terminó el rodaje, las hermanas Kaitlyn y Kristen Hooper, eligieron tener una vida normal alejadas de la fama. En la actualidad son jugadoras estrella de Sóftbol.

Homero Addams: El padre de la familia Addams fue interpretado por Raúl Julia. Fue ganador en los MTV movie Awards en la categoría al 'mejor beso'; además de varios globos de Oro a lo largo de su carrera. Lamentablemente la estrella falleció a los 52 años de edad debido a un derrame cerebral.

Morticia Addams: Interpretada por Anjelica Huston. Esta actriz ya era conocida cuando dio vida a este personaje; sin embargo su participación en esta película hizó quesu fama se disparará a nivel internacional. Actualmente sigue apareciendo en diferentes series.

Largo: Carel Struycken, ha formado parte de diversas películas debido a su estatura. Poco más de 2 metros le dieron una gran ventaja para representar a personajes como un 'alien' en 'Los hombres de negro' o a Gerald en la película 'Gerald's Game'.

Pericles: Jimmy Workman, tenía 5 años cuando interpretó a el hijo más travieso de la familia. Actualmente trabaja detrás de cámaras y no aparece en pantalla.

Tío Lucas: Christopher Lloyd, ya era una estrella cuando salió en esta película. Fue mundialmente conocido por interpretar al profesor loco en 'Volver al futuro' y en 'Quién enganó a Rogger Rabbit'. A sus 89 años, él continúa produciendo películas.

Abuela Addams: Judith Malina fue siempre activista política. Ella ha participado en muchas películas pero lamentablemente su carrera no prosperó. Judith murió a los 82 años a causa de un problema respiratorio.

Merlina Addams: Cristina Ricci es hasta ahora una reconocida actriz, a aparecido en diferentes películas. Puedes encontrar una espectacular galería de fotos exclusivamente de ella. 

Ver la galería de Merlina Addams (Cristina Ricci)

Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
VER NOTICIA COMPLETA