VIDEO: Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios y envió un saludo de agradecimiento

Red Social superó récord de suscriptores, informó su fundador Mark Zuckerberg.

facebook redes sociales |

Comparte en:

Facebook se perfila como una 'máquina imparable'. Mark Zuckerberg, fundador de esta popular red social, anunció que Facebook superó los 1,000 millones de usuarios activos el pasado 14 de septiembre. Según las estadísticas, esta cifra supone que uno de cada siete habitantes de la tierra es usuario de este portal.

Al respecto, Zuckerberg indicó que ahora Facebook no buscará incrementar aun más su número de usuarios sino desarrollar nuevos servicios “porque todas las empresas quieren saber quién es amigo de quién”.

El fundador de esta red social difundió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta oficial en Facebook y compartió un video con sus seguidores.

Mensaje de Mark Zuckerberg:

Celebrar un billón de personas es muy especial para mí. Es momento de rendir honores a la gente a la que servimos.

Por primera vez en nuestra historia, hicimos un video para expresar cuál es nuestro lugar en la tierra.

Creemos que la necesidad de abrirnos y conectarnos es lo que nos hace humanos. Es lo que nos une. Es lo que da significado a nuestras vidas.

Facebook no es la única cosa que la gente ha hecho para conectarse. Pertenecemos a una rica tradición de gente que hace cosas que la mantiene junta.

Hoy, honramos esta tradición. Honramos a la humanidad, a la gente que servimos. Honramos las cosas cotidianas que siempre hacen que sigamos juntos Sillas, timbres, aviones, puentes, juegos. Esas son todas las cosas que nos conectan. Y ahora Facebook es parte de esta tradición de cosas que nos conectan también.

Espero que disfruten este video tanto como nosotros. Gracias por ayudar a conectar a un billón de personas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM