VIDEO: Conoce a Alberto Casillas, el camarero 'héroe' de los manifestantes del 25S en España

Empleado de 49 años se convirtió en trending topic mundial.

alberto casillas españa |

alberto casillas españa |

alberto casillas españa |

Comparte en:

El martes 25, Madrid vivió una de sus jornadas de protesta más violentas, cuando cientos de 'indignados' fueron reprimidos por la policía en las calles de la capital española. Fue en medio de estos disturbios cuando se registró un incidente que catapultó a un sencillo camarero de 49 años al status de 'héroe' de los manifestantes.

Alberto Casillas, camarero de un establecimiento de comidas, impidió que un grupo de policías ingresara a su restaurante, en donde un grupo de 'indignados' se había refugiedo escapando de las 'fuerzas del orden'.

Aquí no entráis, por mi vida. Esto va a ser una masacre”, gritó Casillas, quien, con una expresión decidida, se paró en la puerta del establecimiento y negó el acceso a la policía antidisturbios.

Su nombre se convirtió en trending topic mundial y se ganó la simpatía de cientos de españoles, quienes saludaron su “valentía”. Al ser entrevistado por los medios españoles, Casillas aseguró que, pese a pertenecer al Partido Popular (grupo político del actual presidente Mariano Rajoy) lo del 25S fue “un exceso”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM