¿Te diste cuenta? 5 series de televisión que eran racistas (VIDEO)

No lo vas a creer

series

Comparte en:

Las series de televisión de las que te hablaremos a continuación fueron muy populares en su época. Todas lograron cautivar a las personas, sin embargo, al darle una mirada más profunda nos dan un resultado poco inofensivo: tenían contenido racista.

MIRA TAMBIÉN: Sabrina, la bruja adolescente: Así fue el capítulo final (VIDEO)

Esta fueron las 5 series de televisión racistas:

1. La Pandilla: Los Pequeños Traviesos: Esta fue una serie de la década de los 50 (The Little Rascals), en ella se censuraron muchos chistes racistas. Punto aparte para la película de 1994, en la que 'Alfalfa' se enamora de 'Darla', pero él pertenece a un club anti-mujeres.

2. Tom y Jerry: A pesar de ser una de las series animadas más populares entre los niños del mundo en 1950, su personaje 'Mammy Two Shoes' (Tomasa), era considerado ofensivo para la comunidad afroamericana.

3. Friends: Una de las series más populares de la televisión estadounidense se le acusó de racismo por un pequeño detalle: su elenco estaba conformado solo por actores blancos.

4. Power Rangers: A la serie favorita de los niños de los 90 se le consideró racista por una ligera 'coincidencia': el 'ranger' rojo era nativo americano, la chica asiática tenía el traje amarillo y el chico afroamericano usaba el disfraz negro.

5. Alf: Todo hubiera quedado en la mera anécdota cuando se dijo que el programa era racista con los judíos porque Alf tenía una gran nariz y mala actitud, pero se filtró un video en donde se le ve al actor que hacía la voz del personaje hacía comentarios ofensivos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM