Marc Anthony, Marco Antonio Solis y Chayanne realizarán gira por Estados Unidos

Los tres artistas evalúan realizar también una gira por Latinoamérica.

Marc Anthony Marco Antonio Solis Chayanne |

Comparte en:

La productora Cárdenas Marketing Network (CMN) anunció que Marc Anthony, Marco Antonio Solis y Chayanne realizarán un tour por Estados Unidos. La girá, bautizada como 'GIGANT3S', se iniciará el 3 de agosto en Miami, e incluirá 14 fechas en Chicago, Houston, Dallas y San Antonio, entre otros destinos. 

Al respecto, el mismo Marc Anthony aseguró que el espectáculo consistirá de un solo show, el cual dejará mucho espacio a la improvisación, permitiendo a los artistas mostrar lo mejor de su repertorio y ofrecer sorpresas únicas. En ese sentido, Marco Antonio Solis prometió que habrá duetos y otras cosas interesantes durante los conciertos, mientras que Chayanne señaló que el hecho de que los tres cantantes se reunan en un misma escenario demuestra “el respeto mutuo que se tienen”. 

"Esta nueva gira no sólo es enorme desde el punto de vista de producción, sino también dejará una huella musical histórica", manifestó Henry Cárdenas, presidente de Cárdenas Marketing Network (CMN), que produce el espectáculo. El tour finalizará en Las Vegas el 14 de septiembre y los artistas vienen evaluando la posibilidad de grabar un disco de la gira y realizar conciertos posteriores en Latinoamérica.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM