Conoce la conmovedora historia detrás de la 'foto más vista en Facebook'

Imagen se ha convertido en un éxito en el internet y ha sido compartida más de 200 mil veces.

John Unger Schoep foto facebook |

Comparte en:

Es probable que esta imagen te sea familiar. ¿No la conocías? Pues es la foto 'más vista en Facebook', según el Huffington Post, importante diario estadounidense, y retrata una conmovedora historia de dedicación y cariño entre un hombre y su mascota.

El hombre de la foto es John Unger, natural de Wisconsin, quien es acompañado por su perro Schoep, de 19 años. Según Unger, su mascota siempre fue un apoyo emocional para él y logró ayudarlo a recuperarse de un fuerte cuadro depresivo que lo llevo a intentar suicidarse.

Schoep sufre de artritis y los fuertes dolores que este mal le produce le impiden conciliar el sueño. Es por eso que Unger se sumerge junto a su perro en el Lago Superior, donde las aguas cálidas ayudan a calmar el dolor del can y le permiten reposar. Una vez que se queda dormido, Unger lo carga hasta su casa para que siga descansando.

La imagen, la cual cuenta con más de 330 mil 'Me gusta' y ha sido compartida más de 200 mil veces, fue retratada por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson, quien la compartió en su perfil de Facebook, y representa un testimonio visual del importante vínculo emocional que se puede formar entre una persona y su leal mascota.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM