Bárbara Mori tuvo fuerte discusión con el padre de su hijo

Mira qué pasó

barbara |

Comparte en:

El hijo de Bárbara Mori sufrió un  accidente de transito. Ello provocó que la actriz discutiera con  Sergio Mayer, el padre de su hijo, por haberle regalado la motocicleta en la que ocurrió el incidente.

LEE TAMBIÉN: Estas son las 5 villanas más malvadas de todos los tiempos 

Regañé a su papá cuando se la compró”, expresó, “ya lo que pueda decir está de más”, agregó la mexicana de 37 años durante su paso por la alfombra roja del estreno de la película Spectre.

Tras el accidente, ocurrido la semana pasada en la población de Cholula en el estado de Puebla, Sergio Mayer Mori sufrió fracturas de tibia y peroné en su pierna izquierda.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de los dos actores compartió una imagen de las radiografías tomadas a su extremidad y en la que se evidencia la ruptura de sus huesos. 

Mori confesó que no fue fácil enterarse de la noticia del accidente de Sergio. “Se me salieron lágrimas y todo, pero supongo que es normal de cualquier mamá”, reveló.  “Yo le dije las cosas pasan, nomás que hay que ver por qué están pasando estas cosas y hay que tomar decisiones, que no tengan estas consecuencias, hay que tener cuidado con las decisiones que uno toma, porque uno va construyendo su camino”.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM