Master Chris “El Científico” llegó al Perú para presentar “La Nueva Cepa”

La presentación de La Nueva Cepa se realizó en Lima y acudieron diversos talentos nacionales.

Master Chris llegó a Perú y presentó "La Nueva Cepa". | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

"La Nueva Cepa" es un proyecto artístico que nace de la necesidad de buscar a la nueva promesa musical. Radio Panamericana estuvo presente y te cuenta todos los detalles. 

Esta plataforma juntará a estos talentos en un disco que recopilará 12 canciones con artistas de diferentes regiones y géneros musicales. El mismo contará con un proceso creativo desarrollado en varias etapas que van desde campamentos, hasta el final de la grabación audiovisual. 

Sobre Master Chris, posee una experiencia de 25 años en el mundo de la música y trabajó con figuras como J Balvin, Zion y Lennox,  Alexis y Fido, Eddy Herrera, Rochy RD, entre otros, que respaldan su trayectoria en plano musical.

En la presentación de "La Nueva Cepa" estuvieron presentes Yahaira Plasencia, Micheilli Soifer, Alvaro Rod, Lucho Paz, DJ Peligro, entre otros; así como a representantes de transnacionales del mundo del disco.

Todos los detalles y los campamentos musicales con estrellas latinoamericanas de "La Nueva Cepa", se podrán seguir a través de la app Losheat.tv y las redes sociales de @masterchrismusic y @lanuevacepamusic

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM