Vaticinan que Paolo Guerrero no estará en el Mundial por esta razón | VIDEO

Capitán de la selección peruana no jugaría en su segunda Copa del Mundo.

¿El 'Depredador' quedará fuera del torneo más importante de fútbol? | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El acertado tarotista 'Mossul' vaticinó que Paolo Guerrero no participaría en la Copa Mundial de la FIFA que se realizaría este año. El vidente quien fue invitado al programa "El Deportivo en otra cancha", señaló que el capitán de la 'Bicolor' no llegaría a Qatar 2022 generando así el asombro del conductor, ‘Paco’ Bazán.

En esa línea, 'Mossul'realizó una sesión de podomancia, arte de leer los pies, a cada seleccionado nacional. Con respecto a Lapadula indicó que deberá tener cuidado a mediados de noviembre puesto que se le presentarían algunos obstáculos con el tema de la salud, pero no sería grave. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alondra terminó su relación con Paolo Guerrero? | VIDEO

Sin embargo, cuando el astrólogo tuvo oportunidad de comentar sobre 'El Depredador', señaló que no lo veía en el Mundial y que esto ya lo había pronosticado desde el año pasado. 

Cabe señalar que en la actualidad, Paolo Guerrero lleva un tratamiento para recuperarse de aquella lesión que le impidió seguir en el Inter de Porto Alegre y además, para lograr ser uno de los convocados a las Eliminatorias 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿Gareca convocará al 'Depredador' para las Eliminatorias Qatar 2022? | VIDEO

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM