Horóscopo celta: Descubre más de tu personalidad según el día en que naciste

¿Qué árbol te corresponde?

celta |

Comparte en:

Abeto: el misterio

Entre el 2 y 11 de enero

Entre el 5 y 14 de julio

Eres muy vulnerable y, por eso, te escondes detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vences tus miedos eres un amigo súper fiel y confiable y dejas fluir tus emociones más libremente. Tu número: 18.

Olmo: la nobleza

Entre el 12 y 24 de enero

Entre el 15 y 25 de julio

La paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tienes contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevas demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Tu número: 14.

Ciprés: la fidelidad

Entre el 25 de enero y 3 de febrero

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto

Eres una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tienes una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta; en cuanto al amor,  disfrutas de estar en pareja, eres fogoso y muy fiel. Tu número: 8.

Álamo: la incertidumbre

Entre el 4 y 8 de febrero

Entre el 1 y 14 de mayo

Entre el 5 y 13 de agosto

Prodigas cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Eres un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones. Tu número:5.

Cedro: la confianza

Entre el 9 y 18 de febrero

Entre el 14 y 23 de agosto

Te gusta el lujo, eres seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Eres un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservas la ecuanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y eres de los que esperan al amor de su vida para comprometerse. Tu número: 1.

Pino: lo particular

Entre el 19 y 29 de febrero

Entre el 24 de agosto y 2 de setiembre

Eres cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tiendes a hacer más de lo que te piden y te caracterizas por tu sentido común. Te encanta estar rodeado de gente, te enamoras fácilmente… Y fácilmente te desenamoras. Tu número: 15.

Sauce: la melancolía

Entre el 1 y el 10 de marzo

Entre el 3 y 12 de setiembre

Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Eres muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de ti. Tu número: 10.

Lima: la duda

Entre el 11 y 20 de marzo

Entre el 13 y 22 de setiembre

Enfrentas la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestas las peleas, el trabajo rutinario y tienes una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno, tienes demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica. Tu número: 12.

Avellano: lo extraordinario

Entre el 21 y 31 de marzo

Entre el 23 de setiembre y 3 de octubre

Eres impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, eres un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Tu número: 9.

Serbal: la sensibilidad

Entre el 1 y 10 de abril

Entre el 4 y 13 de octubre

Amas la vida y sueñas con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros es lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a ti. Con tu pareja eres extremadamente apasionado y atento. Tu número: 60.

Arce: la apertura mental

Entre el 11 y 20 de abril

Entre el 14 y 23 de octubre

Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostienes relaciones de pareja complejas.Tu número: 7.

Nogal: la pasión

Entre el 21 y 30 de abril

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre

 Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleas para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generas admiración en tu entorno. Tu número: 16.

Castaño: la honestidad

Entre el 15 y 24 de mayo

Entre el 12 y 21 de noviembre

Tienes una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor. Tu número: 19.

Cerezo: la ambición

Entre el 25 de mayo y 3 de junio

Entre el 22 de noviembre y 1 de diciembre

Eres naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, eres fiel, te tomas la relación muy en serio y eres  un amante prudente y tradicional. Tu número: 22.

Carpe: el buen gusto

Entre el 4 y 13 de junio

Entre el 2 y 11 de diciembre

Desconfiado, no eres egoísta en absoluto, adoras los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscas afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas. Tu número: 17.

Higuera: la sensibilidad

Entre el 14 y 23 de junio

Entre el 12 y 21 de diciembre

De personalidad centrada, eres demasiado sensible y, muchas veces, dejas que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. Tu número: 20.

Manzano: el amor

Entre el 24 de junio y 4 de julio

Entre el 22 de diciembre y 1 de enero

Te gusta la unión y la pones en práctica ya que sientes que esa es tu misión en la vida. Eres cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tiendes a rodearte  de gente que sabes que te necesita y la ayudas, eso te hace feliz. Tu número: 36.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM