Cristian Ronaldo: “Creo que soy mejor que Messi”

Delantero portugués aseguró además que el Madrid ha superado futbolísticamente al 'Barza' este año.

Cristiano Ronaldo |

Comparte en:

“No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo”, afirmó Cristiano Ronaldo al ser consultado sobre si cree ser superior a Lionel Messi, goleador del Barcelona. “No puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores”, aseguró el portugués durante una entrevista para el programa 'World Sport' de CNN, en donde también destacó la labor de su principal rival en la tabla de goleadores.

“Ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de por qué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo”, señaló.

Por otro lado, CR9 fue tajante al momento de expresar su opinión sobre si el Real Madrid es superior al Barcelona. “Los puntos hablan por sí solos, nueve puntos separaron al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro. (...)  Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la Liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo”. El portugués también resaltó el desempeño del técnico José Mourinho, a quien calificó de “humilde y profesional”.

Foto: planetadepeques.blogspot.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM