La ira e indignación de 'Foquita' Farfán y Advíncula por muerte de Yair Clavijo

Jugadores enviaron sus condolencias y criticaron a autoridades por caso de juvenil fallecido en Cusco.

farfan advincula |

Comparte en:

La muerte del defensa de Sporting Cristal, Yair Clavijo, durante un encuentro de la reserva ha remecido al fútbol local y numerosos jugadores enviaron sus condolencias a la familia del juvenil a través de las Redes Sociales, entre ellos Luis Advíncula y Jefferson Farfán.

Ambos jugadores, además, criticaron a las autoridades por su posición con respecto al caso Clavijo, la falta de equipamientos adecuados para el juego en altura y la negativa de la Federación Peruana de Fútbol a suspender la fecha a modo de 'luto'.

“Qué inhumanos son estos burros de no suspender la fecha… díganme quién va a tener ganas de jugar después de esto… que estos no tienen familia, que rabia”, escribió Advíncula en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la 'Foquita' pidió a las autoridades que se mejoren las condiciones en las que juegan los equipos locales. “Siento una inmensa tristeza por la partida de Yair Clavijo el fútbol peruano pierde una gran promesa. Que Dios te tenga en la gloria. Por favor, hasta cuándo vamos a seguir exponiendo a los futbolistas a jugar en estas condiciones de altura, en condiciones inapropiadas”, publicó en su cuenta de Facebook.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM