Vidente predice el fin del mundo: Revela cuándo y cómo se daría | VIDEO

Astróloga cubana dio a conocer sobre un suceso afectaría a la humanidad.

'Brujita' contó todo sobre el fin de la humanidad a través de su canal de YouTube. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Sin duda, las teorías sobre el fin del mundo generan debate entre los cibernautas de las redes sociales quien se mostraron conmocionados por la terrible predicción de una vidente

Y es que "Mhoni" nombre con el que se conoce a esta astróloga cubana ha lanzado, según el diario argentino "El Clarín" y otros portales, una advertencia respecto a lo que ocurriría con la humanidad.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

A través de su canal de YouTube, la vidente de 44 años ha informado que dentro de pocos meses habrá una Tercera Guerra Mundial que iniciará con una invasión hacia el continente asiático.

En esa línea, la 'brujita' ha revelado que Corea del Sur, Canadá, Francia, Canadá y Estados Unidos serán los países que estarían creando una estrategia para quedarse con Taiwán, Vietnam, Corea del Norte y Japón. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

Sin embargo, China y Rusia evitarían que esto se lleve a cabo ya que contestarían de una 'manera contundente'. "Lamentablemente la visión que veo es que el dragón rojo va a hacer todo lo posible para poder vencer a Estados Unidos", sostuvo "Mhoni". 

Por último, la astróloga aseguró que China lanzaría una bomba o un misil a tierras norteamericanas, en estados como Alaska, Hawái y en la isla del Caribe, Puerto Rico.

 

@lucesitapr1 #Cotilleo #chismes #farandula #musica #parati #pr #fyp #news #fypシ゚viral #viral ♬ SALSA JAM NO.1 - Jaycee Mante

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM