¡Impactante!: Perro pide milagro en capítulo de “La Rosa de Guadalupe” | VIDEO

Episodio cuenta la vida de un animalito que busca reencontrarse con su dueña.

Episodio generó sorpresa entre los seguidores de la famosa serie mexicana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La Rosa de Guadalupe es una de las series más exitosas de los últimos años debido a las particulares historias y actuaciones que convierten a este contenido en sumamente dramático.

El último episodio no fue ajeno a ello ya que la trama se enfocó en mostrar a un perrito de nombre "Jungkook" quien pide un milagro, a través de sus ladridos, a la Virgen de Guadalupe

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber peruano regaló mil dólares a barista de conocida cafetería que escribió bien su apellido | VIDEO

En esa línea, el perrito pidió volver a reencontrarse con su dueña, Rosalba, luego de que el padre de la menor terminara por abandonarlo en un terreno baldío.

En aquel fragmento convertido en viral en redes sociales, se puede observar el instante en el que el pastor alemán se acerca al altar de la figura religiosa, la cual interviene y le envía una rosa blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt arremetió contra usuaria que la tildó de 'creída' | VIDEO

Cabe señalar que en este capítulo llamó la atención del público ya que por primera vez, se veía a un can actuando en un un show de la televisión mexicana.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM