Brasil será la nueva sede de la Copa América 2021

Tras la salida de Argentina como organizador del torneo, la Confederación Sudamericana anunció que volverá a repetir la sede de Brasil.

Radio Panamericana | La Copa América 2021 se disputará en Brasil, así lo anunció la Conmebol de manera oficial.

Comparte en:

Ante el impedimento de poder realizar la competición en Colombia y Argentina por problemas sociales y de la pandemia, la Conmebol decidió esta mañana que la nueva sede sea Brasil.

"¡La CONMEBOL @CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", se pronunció en Twitter la Conmebol.

Esta noticia llega después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol comunicara este domingo su decisión por suspender la organización de la Copa América en Argentina.

Inicialmente la Copa América estaba organizada en dos sedes, Colombia y Argentina, y comenzaría el 11 de junio, pero el 20 de mayo la Conmebol rechazó la solicitud de Colombia de aplazar la competición, y aseguró que informaría la relocalización de los partidos que debían disputarse en ese país. Las fechas no tendrán cambios, iniciando el 13 de junio y culminando exactamente un mes después. Por el momento, se desconoce los escenarios en dónde se jugaran los partidos.

Esta será la sexta ocasión en que Brasil será organizador de una Copa América. Anteriormente, ya lo hizo en las ediciones pasadas. En el 2019, el seleccionado brasileño logró llevarse el título tras derrotar a Perú por 3-1 en la final disputada en el Estadio Maracaná.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM