Jefferson Farfán aclara rumores sobre su alejamiento del fútbol

Jefferson Farfán no se rendirá y seguirá luchando para seguir en las canchas.

Radio Panamericana | Jefferson Farfán aclara rumores sobre su alejamiento de las canchas de fútbol.

Comparte en:

Tras haber sufrido una dura lesión que lo excluyó de los partidos restantes con Alianza Lima y de la convocatoria a la selección en la fecha doble de eliminatorias, Jefferson Farfán mediante su Instagram se pronunció respecto a los distintos rumores que aseguraba un retiro del fútbol por parte del jugador tras la situación complicada que padecía su rodilla. Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, en el mensaje que compartió aseguraba que su deseo por mantener una actividad en las canchas era más grande que nada. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JEFFERSON FARFAN (@jefferson_farfan_oficial)

“La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido” expresó el delantero de Alianza Lima.

A pesar de la circunstancia negativa en la que se encuentra, miles de fanáticos le dieron su total apoyo, incluyendo también algunos jugadores de la selección peruana y compañeros del cuadro victoriano, quienes sentirán la ausencia de La “Foquita” dentro de las canchas.  Por el momento Jefferson Farfán volverá a los entrenamientos de Alianza Lima para realizar trabajos de terapia a esperas de conocer con mayor detenimiento la gravedad total de su lesión.

“Nada va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. Volveremos a encontrarnos pronto!”, finalizó la popular “Foquita”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM