Jefferson Farfán se perdería las Eliminatorias y Copa América por grave lesión

Jefferson Farfán quedaría fuera de próximos partidos por lesión en la rodilla.

Radio Panamericana | Jefferson Farfán quedaría fuera de la Copa América

Comparte en:

Jefferson Farfán se vuelve a ver afectado tras sufrir una lesión. Se dio a conocer que 'La Foquita' estaría presentando nuevamente problemas en la rodilla izquierda, donde anteriormente ya fue operado. Esto lo inhabilitaría de continuar jugando en los próximos partidos con fechas establecidas.

Se sabe que no jugará el próximo partido con Alianza Lima, y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estaría considerándolo como baja para los partidos de las Eliminatorias Qatar 2021 frente a Colombia (jueves 3 de junio) y Ecuador (martes 8 de junio). Así mismo también sería una baja para la Copa América.

El seleccionado peruano viene presentando este problema desde la Copa América 2019 en Brasil, por lo cuál su diagnóstico se complica.

Personas cercanas al futbolista afirman también que Jefferson Farfán se encuentra preocupado por su actual estado de salud frente a la lesión ya que se ha vuelto un problema constante que lo limita a seguir de manera constante con su carrera profesional. Tal es el caso del último partido que tuvo Alianza Lima con Sport Boys, en el cuál el seleccionado mostró una complicación después del partido.

El futuro del seleccionado peruano aún es incierto, ya que se esperaba este fuera un año en el pudiera volver a las canchas de manera regular.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM