¡Celebra Alemania! Bayern de Múnich pasa a final de la Champions tras vencer al Real Madrid

Los bávaros lograron la victoria en la tanda de penales y ahora enfrentarán de locales al Chelsea.

Bayer |

Comparte en:

Fue 'el partido de los penales'. La tanda de tiros terminaría siendo el 'horror' para un Madrid que ansiaba alcanzar la final de la 'Champions' tras diez años y le dio la oportunidad al Bayern de Múnich de acercarse a la ansiada copa. 

Los alemanes llegaron con un partido de ventaja, tras vencer en su cancha, pero el Madrid tenía el ánimo por los aires tras la caída del Barza. Los merengues comenzaron a dominar el encuentro desde sus inicios y los 'bávaros' intentaban contener el embate blanco con faltas tácticas, sin embargo la estrategia defensiva les jugó una mala pasada. Un disparo de Di María fue rechazado por Alaba con la mano, lo que significó penalti a favor de los españoles. Cristiano Ronaldo fue implacable y marcó el primero. El Bayern se 'creció', presionado por el gol, sin embargo el Madrid aprovechó la incursión alemana y de un contragolpe marcó el segundo tanto, obra de Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo.

A los 27, una tarjeta amarilla a Pepe le valió una chance dorada al Bayern. Casillas, responsable de innumerables salvadas en el encuentro, no pudo contra la técnica de Robben, quien marcó el primero para los alemanes y el empate en la semifinal. 

Acabo el segundo tiempo, comenzó la prorroga y ninguno parecía ceder. Los alemanes presionaban cada vez más a un Madrid que incurría en demasiadas jugadas individuales. La definición tenía que ser por penales.

Cristiano Ronaldo, estrella de los merengues, falló su tiro. Lo mismo hizo Kaká. El Santiago Bernabeú sufría al ver como la copa se les escapaba de las manos tras los errores de los dos astros, sin embargo Casillas devolvió las esperanzas atajando a Kross y Lahm, pero Sergio Ramos marcó el hundimiento de los blancos tras mandar el balón a la tribuna y Schweinsteiger  no erró, otorgando la victoria al Bayern. Ahora, los alemanes jugarán de locales contra el Chelsea para definir quien se llevará la Copa de Campeones a casa.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM