Radio Panamericana remecerá el Perú con “Mix Salsa Chelera” | VIDEO

Producción musical promete convertirse en un éxito nacional.

Radio Panamericana cuenta los minutos para lanzar esta colaboración entre artistas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Por primera vez en el Perú, la única radio que trae lo mejor de la salsa, juntará a las históricas voces de la cumbia peruana en el "Mix Salsa Chelera", canción a estrenarse este 25 de marzo en todas las disqueras y plataformas digitales.

Después de una larga espera, Radio Panamericana se complace en anunciar el próximo lanzamiento revolucionario que promete poner a gozar, a propios y ajenos, con los más grandes éxitos de Agua Marina, Armonía 10 y los Caribeños de Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tony Succar se encuentra alistando nuevo álbum para este 2022? | FOTOS

En ese sentido, esta inédita producción musical que contará con un novedoso arreglo en versión salsa, busca rendir homenaje a las consagradas agrupaciones de la cumbia nacional a lo largo de todos los tiempos a través de las voces de Lucho Paz, Carlos Soraluz y Tommy Portugal en un género diferente al que interpreten. 

A la cabeza de esta producción musical que aspira a convertirse en un éxito multitudinario estará una de las agrupaciones más importantes del país, "You Salsa" quienes garantizan llevar el sonido fresco y pegajoso propio del género. 

TE PUEDE INTERESAR: Ex cuñada de Yahaira Plasencia confirma relación con Jefferson Farfán | VIDEO

Cabe destacar que este gran proyecto cuentan con el apoyo de Willy Sanchez, autor de "Tu Amor fue una mentira"; Walter Salazar, compositor de "Siempre Pierdo en el Amor" y Lucho Zambrano creador de "Mil Noches", a quienes se les agradece por formar parte de este nuevo tema.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM