Kurt Cobain peruano en la prensa estadounidense

The Huffington Post destacó lo similar de la voz del imitador arequipeño y del ícono grunge.

kurt cobain |

Comparte en:

Más de uno se quedó boquiabierto tras escuchar la audición de Ramiro Saavedra en el programa 'Yo soy'. El joven arequipeño de 27 años se presentó ante el jurado como aspirante a ser el imitador oficial de Kurt Cobain, ícono de la generación 'grunge' y líder de Nirvana, y la similitud entre su voz y la del intérprete estadounidense no solo le valió pasar a la siguiente etapa del concurso, sino el ser reconocido como el 'Kurt Cobain' peruano, y ahora su fama ha traspasado nuestras fronteras.

El diario 'The Huffington Post', de Estados Unidos, publicó un artículo en su web destacando la interpretación de Saavedra en el programa. “Los fanáticos de Nirvana no podrán creer lo que escuchan sus oidos” cita el diario.

No obstante, la publicación señala que, “para un purista, es claro que la interpretación de Saavedra se basa en una apreciación “fonética más que lírica”, por ciertos aspectos en la entonación y pronunciación, aunque esto no le quita mérito al cantante peruano, líder de la agrupación de rock 'Olaf'.

Foto: Captura de imagen

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM