Ricky Martin sobre Cindy Mejia: “Ella ya dijo lo siento así que estoy contento con eso”

Cantante resaltó que la Miss Perú se haya disculpado con la comunidad homosexual.

ricky martin cindy mejia |

Comparte en:

Días atrás, el cantante puertoriqueño Ricky Martin hizo su aporte personal a la ola de críticas lanzadas contra nuestra Miss Perú, Cindy Mejía, por sus polémicas afirmaciones sobre la homosexualidad, sin embargo, tras enterarse de las disculpas públicas ofrecidas por la modelo, el 'boricua' no dudó en desearle la mejor de las suertes.

“¿Sabes qué es lo más bonito de todo esto? Que si no me equivoco ella va a trabajar con la comunidad LGBT de Perú, y alguien que tiene el poder de convocatoria como una reina de belleza puede marcar la diferencia, puede educar y eso es fantástico, así que un beso y que ella esté súper, superbien. Y éxitos en su carrera (...) ella ya dijo lo siento así que estoy contento con eso, muchos éxitos para ella”, afirmó el artista en una entrevista para CNN.

Cabe recordar que Mejía también ofreció una entrevista a CNN donde se pronunció sobre las críticas recibidas por el cantante. “Creo que él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país, pero yo quiero que él sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron afectadas por mis declaraciones”, indicó la modelo a la cadena internacional.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM