Ex Miss Perú Mundo denunció haber sido víctima de discriminación

“No aceptan que una persona que venga de abajo salga adelante”, afirmó.

Melissa Paredes miss peru |

Comparte en:

Melissa Paredes, modelo que fue elegida Miss Perú Mundo y renunció a su corona a raíz de la lluvia de críticas que recibió por haber posado en una sesión de fotos vestida de 'conejita' y participado en el concurso de 'Miss Colita Ventanilla', aseguró que se sintió discriminada por las “las palabras fuertes” lanzadas en su contra.

“Me sentí muy afectada por ese tema pero más que la opinión de los críticos y las palabras fuertes, sentí discriminación. El Perú o algunos peruanos de la alta sociedad no aceptan que una persona que venga de abajo salga adelante”, afirmó la exreina de belleza.

Precisó, además, que la decisión de renunciar a la corona la tomó sola. “Mi mamá estuvo mortificada por los comentarios tan agresivos de algunas personas; pero también sabe que cumplí mi sueño, que fui Miss Perú Mundo por una semana, y eso nadie me lo va a quitar”, indicó.

Por otro lado, se pronunció sobre las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien relacionó el origen de la homosexualidad con la violación o problemas con los padres, y afirmó que no comparte su opinión. “Todos somos iguales y si tuviese un hijo gay le daría todo mi amor y mi apoyo”, sostuvo.

Foto: peruinforma.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM