Sandra Muente aclara polémica con Nicole Pillman

Cantante aseguró que sus declaraciones fueron 'malinterpretadas'.

sandra muente nicole pillman |

Comparte en:

La cantante Sandra Muente aseguró que jamás intentó minimizar el trabajo de quien fue su compañera en Latin American Idol, Nicole Pillman, en referencia a unas declaraciones que ella brindó recientemente a un medio local.

La polémica se inició con unas declaraciones dada por Muente a una publicación local, en donde se pronunció sobre el reality 'Operación triunfo'. “Temo que en esos ‘realities’ de ‘Operación triunfo’ cuando alguien gane, no pase nada. Eso sucedió conmigo y con Nicole Pillman”, aseveró la artista sin saber que sus declaraciones serían tomadas como ofensas por su excompañera.

“ (...) Porque eso de que ‘no pase nada’. ¿Perdón? Yo sigo trabajando en la música arduamente. Mis sencillos ‘Entre la espada y la pared’ y “‘Ahora no’ están en los primeros lugares en radios a nivel nacional, mis videos en cadenas como HTV y MTV, mis conciertos propios llenos, y mi disco ha vendido miles de copias(…) El programa acaba y se acaba la gracia, es la cruda realidad, lo que tienen que aprovechar al máximo son las enseñanzas de los maestros, opiniones del jurado y por supuesto la exposición ante tanta gente (…) Qué pena y cólera me da que traten de menospreciar mi trabajo”, aseguró Pillman vía Facebook.

Al respecto, Muente aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que ella jamás intentó minimizar la carrera de Pillman “ Jamás mis palabras fueron que con nosotras “no pasa nada”, porque si no pasara nada, entonces Nicole no tendría un disco exitoso que ha tenido muy buenas ventas a pesar de la piratería, yo no hubiera sido llamada para seguir representando al país en Viña del Mar ni hubiera sacado un disco que tanto trabajo me costó hacer”, afirmó. Indicó también que ya conversó con Nicole Pillman sobre este tema, y que “todo está bien como siempre”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM