Magdyel Ugaz se iría del país tras finalizar 'Al fondo hay sitio'

Actriz aseguró que buscará proyectos en Colombia, Argentina y España.

Magdyel Ugaz |

Comparte en:

La actriz Magdyel Ugaz afirmó que probará suerte en el extranjero una vez que finalice las grabaciones con la serie 'Al fondo hay sitio', en donde encarna a 'Teresita', uno de los personajes más populares de la serie.

“Sí, pienso en hacer cosas afuera. Por ejemplo, esta experiencia que tuve grabando “Diamond Santoro”, la película de Gianfranco Quattrini, en Argentina fue muy bonita. Era un equipo de producción integrado por argentinos y vi una forma de trabajo diferente, un ritmo distinto. Además, la película se exhibirá también en Argentina, probablemente allá primero que acá. Entonces me decía: esto sí quiero hacer. Siento que va a ser importante para mí irme en algún momento”.

Por otro lado Ugaz afirmó que 'Minuto para ganar', programa de concursos que ella conduce, le ha abierto las puertas a nuevas propuestas relacionadas con la televisión. “ Antes de esto solo me habían llegado invitaciones para hacer pilotos de programas que nunca salieron. Con “Minuto para ganar” fue la primera vez que hice la prueba”, afirmó.

Foto: sitiope.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM