Jean Paul Santa María asegura que hijos de Angie Jibaja no son suyos

Modelo publicó mensaje en su Facebook asegurando que aceptó paternidad por 'Samaritano'.

Jean Paul Santa Maria |

Comparte en:

Jean Paul Santa María continúa generando polémica con sus declaraciones. Después que desató la indignación de la farándula local al asegurar que “no extraña a sus hijos” el modelo volvió a remecer las redes sociales con un extenso comunicado, donde aseguró que los hijos de Angie Jibaja no son suyos.

“A todos los que alguna vez pusieron un comentario refiriéndose a mi como padre o refiriéndose a los hijos de esta, como quieran llamarla, (en referencia a Jibaja) como mis hijos, les hago saber que por el bien de la comunidad que ¡yo no tengo hijos!” (...) si durante mucho tiempo hice papel de Samaritano, mejor dicho de huev… fue porque consideraba que estaba haciendo lo correcto”, afirmó.

“A veces, uno por evitar que lo tilden de ‘cachudo’, por un tema de orgullo y sobre todo por evitar que ‘paguen pato’ personas inocentes se presta para hechos que van mas allá de la lógica humana”, continuó el modelo, quien además afirmó conocer a los verdaderos padres de los pequeños.

“En lo que a mí se refiere, sé perfectamente quiénes son los verdaderos padres de dos de ellos y de el otro, no cabe la menor duda, que no es mío. Soy testigo y sé de esto por la propia boca de esta, como quieran llamarla (Jibaja). Con decirles que su primer hijo vivió toda su vida con un señor que hasta el día de hoy cree ser su padre, y ella misma me lo dijo. En mi caso, que casualidad que justo se embaraza a los tres meses después de un engaño que no hice publico, pero del que fui testigo, y para no pasar roche por joven, por orgulloso, por imbécil, decidí callar”, escribió.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM