TikToker revela que sintió miedo al entrevistar a Magaly: "Me puso nervioso"

TikToker Joan Garay justificó su temor al conocer a Magaly Medina.

TikToker contó su experiencia al conocer a Magaly Medina. | Fuente: Capturas de TikTok

Comparte en:

La semana pasada se vivió la preventa de ATV, donde Magaly Medina fue una de las figuras más resaltantes del evento, en el que además de personajes de la TV, también asistieron influencers, entre ellos, Joan Garay.

El mencionado TikToker tuvo que hacerle unas preguntas del formato ping pong a la 'Urraca', pero cuando se publicó este video en las redes sociales, los usuarios resaltaron el gran nerviosismo del joven y hasta la misma Magaly habló sobre ello durante su programa. 

“Pobre chiquito, tenía cara de asustado. Era un tiktokero y lo mandaron a entrevistarme, pobre muchacho. Estaba más perdido. Me miraba con cara de ‘qué está hablando’", dijo en aquella oportunidad. 

 

@atv.pe #ATVPreventa202 | Ping pong con @magalymedinav en la preventa de #ATV #2024 #miprimerachamba #chollywood #fyp #Perú #viralvideo #joangarayy ♬ Rock and Roll Session - Canal Records JP

 

¿Qué dijo Joan Garay sobre su entrevista a Magaly Medina?

Ahora, Joan Garay justificó sus nervios al entrevistar a Magaly en un TikTok que cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. 

"Yo llegué al canal súper feliz y de pronto llegó Magaly Medina, una persona que toda mi vida la he visto en televisión”, relató al inicio. 

“Tengo una voz grabada en mi cabeza porque mi mamá la veía siempre, mi familia llega la noche y comienza a sonar su programa, así que obviamente verla en persona fue como que 'tengo miedo'. El simple hecho de tener a Magaly me puso nervioso”, agregó después. 

Asimismo, contó que su mente se nubló y que cuando vio el video de la entrevista se "quería morir". En ese sentido, pidió que pararan con las críticas, pues había sido su primera vez.

 

@joangarayy

 

♬ sonido original - Joan Garay Sanchez

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM