¿NATALIE VÉRTIZ y PAOLO GUERRERO TUVIERON ROMANCE?: “Quedó tan conmocionada que se casó con Yaco” | VIDEO

Natalie Vértiz ha negado en su momento haber estado con Paolo Guerrero, pero Rodrigo González sorprendió con ciertas declaraciones.

¿Natalie Vértiz y Paolo Guerrero fueron pareja? | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Muchos mantuvieron supuestos acerca de una posible relación entre Natalie Vértiz y Paolo Guerrero, aunque en un primer momento no se negó ni confirmó nada; ella tiempo después aclaró esta situación. 

Sin embargo, Rodrigo González terminó lanzando un comentario que contrasta la versión que dio Natalie Vértiz. 

Era el 2011 cuando comenzaron los rumores de un posible romance entre Paolo Guerrero y Natalie Vértiz, exactamente cuando ella se convirtió en Miss Perú. “Recién estamos saliendo ¿Si nos estamos conociendo? Así es. Estamos saliendo, no digo nada más”, fueron sus palabras. 

Con el pasar de los años, en el 2017, durante el programa de "Amor, Amor, Amor", se hizo una nota resumen sobre las parejas y 'Peluchín' hizo curiosa revelación sobre esta supuesta relación. 

"¿Natalie Vértiz con Paolo Guerrero? Nunca registré esa relación, pero ni siquiera sale cuando hacemos los resúmenes de las parejas (...) ¿La terminaron a través de su mánager? No creo, pero qué feo que para soltarte la mano te tercericen. Con razón que se quedó tan conmocionada que terminó casándose con Yaco", expresó Rodrigo González sobre Natalie Vértiz. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM