DANIELA DARCOURT BRINDA su APOYO a FARIK GRIPPA y ASEGURÓ que NO TRABAJARÍA con SERGIO GEORGE: “No se dejen engañar”

Daniela Darcourt se refirió sobre la polémica entre Farik Grippa y Sergio George. Además, se animó a dejarle un consejo a sus colegas cantantes.

Daniela Darcourt se refirió sobre el caso de Farik Grippa. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Daniela Darcourt no se guardó nada y opinó, para las cámaras de 'América Hoy', acerca de la controversia entre Farik Grippa y Sergio George por un presunto contrato 'abusivo'. 

“No se dejen engañar, yo lo viví y sé lo horrible que se siente estar desilusionado por personas que al final sólo buscan su propio beneficio”, comentó Daniela Darcourt para América Hoy.

Asimismo, le brindó su apoyo a Farik Frippa, así como lo hizo Yahaira Plasencia días atrás.

“Me identificó mucho con lo que está pasando Farik, le escrito por interno, yo sé que con muchos no soy la super amiga, pero somos colegas y siento que en los momentos más difíciles es en donde realmente te das cuenta quienes son colegas de verdad y pueden estar contigo ayudándote”, señaló Daniela Darcourt. 

Por último, la intérprete de 'Señor Mentira' se animó a darle un consejo a todos los artistas nacionales. “Lo único que les puedo recomendar, colegas es que lo que rápido viene, fácil se va. Nos desesperamos por una posición, por salir en una alfombra, por tener una nominación. (…) Yo no trabajaría con ninguna persona que se burle de los sueños”.

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM