MAGALY DESTRUYE a HURTADO por DECIR que SU ESPOSO es INFIEL: “No me llamo Rosa Fuentes, no soy mujer de futbolista” | VIDEO

Magaly Medina no se guardó nada y 'destruyó' a Paolo Hurtado por insultos contra ella y acusar a su esposo de ser infiel.

Magaly Medina se defiende tras ataques de Paolo Hurtado. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Magaly Medina respondió a los insultos e insinuaciones de Paolo Hurtado sobre supuesta infidelidad de su esposo. 

La 'Urraca' no toleró los ataques de Paolo Hurtado y le recordó que fue él quien engañó a Rosa Fuentes con Jossmery Toledo. 

“Le apareció el patán que lleva dentro. Miren ustedes la clase de patán que es Paolo Hurtado, de la misma calaña de Jossmery Toledo. Estoy acostumbrada a lidiar con los futbolistas, estoy acostumbrada a lidiar con mucha brutalidad y patanería de parte de ellos”, comentó Magaly Medina.

Además, también Magaly Medina defendió a su esposo de las insinuaciones de Paolo Hurtado. 

“El ladrón cree que todos son de su condición. Te voy a decir una cosas, yo no me llamo Rosa Fuentes, yo no soy mujer de futbolista, yo no me case con nadie que me esté adornando, porque para empezar a mi me lo dirían al momento y no mi equipo de ‘chacales’ que tienen mejor cosas que hacer, sino porque por ser mi esposo, gentuza como tú y otra gente del espectáculo que siempre quieren verme a mí caída y adornada, en todos los lugares en el que él está lo vigilan, fotografían, o graban”, sentenció Magaly Medina.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM