USUARIOS EXIGEN a CIENCIANO EXPULSAR a PAOLO HURTADO por INSULTOS contra MAGALY: “Fuera Hurtado” | FOTOS

Usuarios en redes sociales están indignados por el ataque de Paolo Hurtado contra Magaly Medina.

Usuarios salen en defensa de Magaly Medina. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Paolo Hurtado se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más, pues lanzó una serie de comentarios, a través de sus redes sociales, contra la 'Urraca'. 

Estas ofensas por parte de Paolo Hurtado causaron indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes exigen que Cienciano tome medidas drásticas y expulse al futbolista por su falta de respeto hacia las mujeres. 

En el video en el que Paolo Hurtado le pide perdón a Rosa Fuentes, también le dedicó un mensaje a Cienciano. 

“Hace poco tuve una reunión con el presidente del club y le agradezco por la oportunidad que me ha brindado de continuar en el club. A los hinchas pedirles disculpas por todo lo ocurrido y les prometo entregarme al 100% por esta camiseta”, señaló Paolo Hurtado. 

“Qué esperamos de una persona que traicionó a su propia familia”, “#fuerahurtado”, “Saquen al poco hombre de Paolo”, “La verdadera pataneria”, “su video pidiendo disculpas es mas falso que su lealtad con el equipo de cienciano”, “#cienciano esperamos un comunicado de parte del club x este señor paolo hurtado”, “Saquen a Paolo Hurtado, pésimo jugador y pésimo como imagen de fútbol”, fueron los comentarios en el post de Cienciano.

Fuente: @clubcienciano (Instagram).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM