SERGIO GEORGE ADMITIÓ que le INCOMODÓ la RELACIÓN de YAHIRA con JAIR: “No era el momento” | VIDEO

Sergio George indicó que no le gustó que Yahaira hiciera pública su relación con Jair Mendoza.

Sergio George aclaró la duda sobre su molestia en la relación de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Sergio George y Yahaira Plasencia sorprendieron al público al reunirse para almorzar en un restaurante de Lima. 

Ambos compartieron imágenes y dejaron de lado los rumores de una supuesta enemistad. 

A la salida del restaurante, Sergio George y Yahaira Plasencia brindaron declaraciones a la prensa para aclarar algunas cosas. 

Uno de los presentes le preguntó a Yahaira si Jair Mendoza fue el detonante para que Sergio George se aleje de la 'Patrona'. 

“Jair no tiene nada que ver aquí, mi relación con Sergio, es mi relación con Sergio y punto. Lo que le incomodó a Sergio es que salga en un momento cuando estábamos grabando el disco, se salió de las manos, pero Sergio ya sabía”, aclaró Yahaira Plasencia. 

Asimismo, Sergio George comentó que no le agradó las salidas de Yahaira con Jair porque en ese momento trabajan en un disco que iba a firmar con Sony. 

“Me incomodó un poco, yo estaba en Arabia Saudita, entonces el disco que iba a firmar con Sony. Quería terminarlo bien con Yahaira y salió a la misma vez toda la información, el timing no era apropiado en mi opinión para esto”, agregó Sergio George.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM