¿YAHAIRA PLASENCIA TENDRÁ como NUEVO PRODUCTOR MUSICAL a MASTER CHRIS? | VIDEO

Yahaira Plasencia y el productor puertorriqueño 'Master Chris' visitaron un programa de espectáculos y revelaron algunos detalles.

¿Yahaira Plasencia ahora trabajará con Master Chris? | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Yahaira Plasencia dio a conocer, hace unas semanas, que su relación laboral con Sergio George llegó a su fin en buenos términos. 

Sin embargo, Yahaira Plasencia se presentó en 'Mande Quien Mande' junto a Master Chris y los conductores del programa pensaron que el productor puertorriqueño venía a Perú para trabajar con la 'Patrona'. 

En vista de ello, Yahaira Plasencia no dudó en aclarar la situación. 

"La presencia de Master Chris aquí en el Perú no es para trabajar conmigo, hay que dejarlo en claro. Obviamente siempre es un placer trabajar con Master y si se da la oportunidad de poder participar en su disco yo feliz de hacerlo...", expresó Yahaira Plasencia. 

Asimismo, Master Chris tuvo palabras de elogio para Yahaira Plasencia. 

"Cuando llegué acá hace cinco años a trabajar, escuché mucho de ella. Incluso cuando compuse una canción titulada 'Señor mentira', siempre tenía la figura femenina y siempre todo el mundo mencionaba a Yahaira, hasta que compartimos en los 'Premios heat' cuando ella fue hace unos años y tuve la oportunidad de compartir con ella y nació la amistad; va a ser siempre un honor trabajar con ella (...) Primero la disciplina, artísticamente, las veces que he podido compartir con ella, se le dice una hora y ella está", finalizó Master Chris. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM