PAOLO HURTADO PERDERÍA sus AUTOS, PROPIEDADES y MÁS: ESPOSA EXIGIRÍA INDEMNIZACIÓN por 'CONDUCTA DESHONROSA' | VIDEO

Esposa de Paolo Hurtado exigiría indemnización por daño moral.

Paolo Hurtado podría perder todo. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Paolo Hurtado podría ser demandado tras infidelidad y perdería gran parte de sus pertenencias. 

La abogada Claudia Zumaeta explicó en el programa de 'Magaly Tv: La firme", que la esposa de Paolo Hurtado pediría indemnización. 

TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DESTRUYE A PAOLO HURTADO POR INFIDELIDAD Y 'SACA CARA' POR JOSSMERY: “ÉL ES EL CULPABLE” | VIDEO

“Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosa. Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar”, comentó la abogada. 

Asimismo, aseguró que la esposa de Paolo Hurtado solicitaría los bienes registrados en la Sunarp. 

TE PUEDE INTERESAR: “LO QUE HACE EL CHISME”: FAMILIA PERUANA SE REÚNE PARA VER AMPAY DE PAOLO HURTADO Y JOSSMERY TOLEDO | VIDEO

“Por otro lado, si tienen estos bienes que figuran en Sunarp, como bienes inmuebles, autos, en este caso, él perdería el derecho a obtener el 50% y en este defecto tendría que pasar la totalidad a ella de los bienes gananciales”, agregó la letrada. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM