'ACTIVADOR' hace LLAMADO a ATV y EXPLOTA CONTRA MAGALY MEDINA: “No puede maltratarme” | VIDEO

'Activador' afirmó que las ofensas pueden afectar a las personas.

Anthony Aranda le responde a Magaly Medina. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Anthony Aranda, mejor conocido como 'Activador', se pronunció luego que Magaly Medina le dijera "Muerto de hambre" durante su programa. 

El 'Activador' recalcó que él se dedica al arte y lamentó que Magaly Medina utilizara fuertes calificativos contra su persona. 

TE PUEDE INTERESAR: OLENKA ZIMMERMANN SORPRENDIÓ A TODOS TRAS QUITARSE LA FALDA EN VIVO Y DESFILAR EN DIMINUTO BIKINI | VIDEO

“Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo ¿es ser muerto de hambre?? Es una pena que el tener poder en televisión te permita que use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas, es una lastima que ante la falta de argumentos no le quede más que insultar”, manifestó la pareja de Melissa Paredes. 

Asimismo, el 'Activador' remarcó que las ofensas que la 'Urraca' puede afectar a las personas aunque ese no ese su caso. “Gracias a Dios la vida me formó con una personalidad fuerte y sé lo que soy y quién soy”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: MAGALY MEDINA DESTRUYE A MELISSA PAREDES POR HABLAR MAL DE ALFREDO ZAMBRANO: “NO ES UN MUERTO DE HAMBRE” | VIDEO

Finalmente el bailarín le pidió a ATV tomar cartas en el asunto contra la 'Pelirroja'. “Señores de ATV sean más responsables y respetuosos con las personas, el hecho de permitir el maltrato y la difamación, promoviendo el odio, los hace co-responsables”, sentenció el 'Activador'. 

.

Fuente: @anthonyarandab (Instagram).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM