"Ella me ama": JOHN KELVIN ASEGURA que es ACOSADO por DALIA DURÁN | VIDEO

El cumbiambero asegura que tiene pruebas de lo que menciona.

John Kelvin cuenta su verdad | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

"Magaly Tv, la firme" tuvo acceso a declaraciones que dio John Kelvin a fiscalía para contrarrestar denuncia que Dalia Durán. 

La 'Urraca' leyó el documento en el que John Kelvin justificaba sus insultos hacia la modelo porque supuestamente no le permitía ver a sus hijos. 

TE PUEDE INTERESAR: "CONDICIONA A LAS MUJERES": ¿RICARDO MENDOZA ESTARÍA MANTENIENDO ECONÓMICAMENTE A MODELO VENEZOLANA? | VIDEO

“Ya dejé de comunicarme con ella porque me hostigaba con videos íntimos. Pidiendo que yo vaya a verla a su domicilio y yo tengo esas pruebas, donde ella dice que me ama, me extraña y que regrese con ella. A pesar de ello, ella seguía enviándome correos”, fue el testimonio del John Kelvin. 

La figura de ATV también tuvo declaraciones del abogado del demandado, quien afirmó que el cantante le había informado de los videos pero que nunca se los mostró. 

TE PUEDE INTERESAR: "DE 'LOS HERMANOS CARTAGENA' YO SALÍ MUY AFECTADO": ANTONIO CARTAGENA HABLÓ SOBRE DISTANCIAMIENTO CON WILMER CARTAGENA | VIDEO

Asimismo, también se supo que John Kelvin estaba siendo trasladado a la fiscalía donde sería liberado porque ya pasó el tiempo de detención. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM