'CUTO' GUADALUPE y el CURIOSO MENSAJE que le MANDÓ al 'CHORRI' PALACIOS tras INFIDELIDAD | VIDEO

El exfutbolista fue consultado sobre el ampay del 'Chorri'.

Luis 'Cuto' Guadalupe comenta sobre el caso del 'Chorri' Palacios. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Luis 'Cuto' Guadalupe lamenta que el 'Chorri' Palacios haya sido ampayado nuevamente por Magaly Medina. 

Asimismo, aclara que a él nunca lo verán en ese tipo de situaciones.

TE PUEDE INTERESAR: A LOS 11 AÑOS: TE SORPRENDERÁS CUANDO CONOZCAS CUÁL FUE EL PRIMER TRABAJO DE YAHAIRA PLASENCIA | VIDEO

“En mi vida siempre me trato de manejar por el camino correcto. Ya la gente me conoce de toda la vida, soy una persona frontal, me muestro tal cual soy, sin caretas. He aprendido que no haría algo que no me gustaría que me hagan, por eso la gente te respeta y valora”, comentó 'Cuto' para Trome. 

El ex 'pelotero' dejó en claro que no tiene gran amistad con Roberto Palacios. Sin embargo, siempre hubo mucho respeto entre ambos. 

TE PUEDE INTERESAR: "TE CRITICAN POR BURRA": MAGALY MEDINA DESTRUYE A ALESSIA ROVEGNO POR DECIR QUE LA CRITICAN POR RUBIA | VIDEO

“No tenemos una gran amistad con el Chorri, pero siempre nos hemos tratado con mucho respeto cada vez que nos hemos encontrado en una cancha de fútbol, pero es una persona grande y seguro que reconocerá sus errores. No soy quién para juzgar a las personas y cada uno es responsable de sus actos como personas adultas”, sentenció el ex seleccionado nacional. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM