Yahaira Plasencia habría enviado MENSAJE a EXPAREJA con el ÚLTIMO TEMA de SHAKIRA: “Yo contigo ya no regreso...” | VIDEO

Cibernautas empezaron a especular a quién estaría dirigido esta indirecta de la salsera.

La intérprete de "Y le dije no" habría enviado indirecta a una de sus exparejas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Shakira y el productor musical argentino, BZRP, se juntaron y lanzaron una canción que se ha convertido en tendencia en las últimas horas. 

Y es que en este tema, la cantante colombiana le envía duros dardos al padre de sus hijos, Gerard Piqué quien le fue infiel con una joven de 23 años.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna SORPRENDE a INVITADOS tras repartir CURIOSO PLATILLO en su BODA | VIDEO

Sin duda, esta nueva producción musical ha provocado que muchas artistas mujeres apoyen a la intérprete 'cafetera' como la salsera peruana, Yahaira Plasencia. 

En ese sentido, la 'Reina del Totó' se sumó a la fiebre de 'Shak' y publicó, a través de su cuenta de Instagram, la letra de este polémico tema.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano se QUIEBRA tras hablar sobre el 'Loco' Vargas: “Él dijo...”| VIDEO

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques", compartió 'Yaha' en redes sociales generando que muchos cibernautas especulen que se trataría de una indirecta para una de sus exparejas.

 

La 'Reina del Totó' publicó, en sus redes sociales, la letra del nuevo tema de Shakira. | Fuente: IG (Yahaira Plasencia)

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM