Magaly Medina QUEDÓ EN SHOCK tras EFUSIVO ABRAZO de chico reality a Gisela Valcárcel | VIDEO

La popular 'Urraca' despotricó contra su comadre.

La popular 'Urraca' se mostró sorprendida por las 'confianzas' que existe entre el argentino y su 'comadre'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Magaly Medina aprovechó algunos minutos de su programa para criticar el efusivo abrazo que le dio Facundo González a Gisela Valcárcel. 

Recordemos que hace unos días, el chico reality corrió a abrazar y besar a la 'Señito', luego de que la selección de Argentina anotara su primer gol en el encuentro con Países Bajos por el Mundial Qatar 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina hace FUERTE REVELACIÓN EN VIVO sobre Lucho Cáceres | VIDEO

Tras ver estas imágenes, la popular 'Urraca' se mostró sorprendida que su 'comadre' permitiera que el argentino la 'toqueteara' de esa manera. 

"Ella parecía quinceañera ruborizada (...)  Incluso, él intenta levantarla, pero ella feliz de la vida (...) Todavía ella lo cuelga en sus redes sociales", dijo la 'pelirroja'. 

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano envía CONTUNDENTE MENSAJE a Magaly Medina por recordarle ROMANCE con el 'Loco' Vargas | VIDEO

En esa línea, Medina dejó en claro que ella le hubiera propinado una cachetada al chico reality por esos 'atrevimientos'. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM