Magaly Medina hace FUERTE CONFESIÓN tras ver a Dalia Durán BRINDANDO al lado de John Kelvin | VIDEO

Conductora de TV se mostró molesta por el accionar de la modelo.

La periodista de espectáculos se mostró indignada por la actitud de la cubana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Magaly TV: La Firme", la conductora de TV, Magaly Medina difundió unas imágenes en la que se ve a Dalia Durán brindando al lado de John Kelvin a quien denunció por violencia física y sexual hace unos meses. 

Y es que el cumbiambero invitó a la madre de sus hijos a un restaurante, luego de que ambos asistieran a un centro de conciliación para concretar su divorcio

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

Tras ver estas fotografías, la popular 'Urraca' lamentó la actitud de la cubana por 'burlarse' de las personas que le prestaron su apoyo. 

“Está sentada al lado de su abusador, del hombre que la golpeó y que además públicamente la humilló. Ahí, los dos bien juntitos sentados alzando una copa de vino. Es una cachetada a todas las mujeres (...)”, dijo la 'pelirroja' con indignación. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Por último, Medina confesó que no apoyará más a la cubana en su lucha por obtener justicia ya que, al parecer, podría volver con el cantante de cumbia.

 

 

OTROS VIDEOS RELACIONADOS: 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM